jueves, 8 de agosto de 2013

Primera Semana

Análisis y diseño de software es la asignatura que abarca mucho sobre la profesión de un tecnologo en sistemas, ya que esta es la etapa en la cual podemos colocar en practica muchos de los conocimientos visto en las demás asignaturas. Mis expectativas con esta materia son muy grandes ya que para mi es algo nuevo e interesante y tengo la certeza que es la asignatura que me va aclarar muchos vacíos que he tenido a lo largo de la carrera, esta asignatura a despertado en mi una intriga de saber mas de lo buscado sobre el diseño de software.

4 comentarios:

  1. si es muy importante esta asignatura para llegar hacer un buen programador, tambien se puede destacar los buenos medotos de enseñanza que nos propone el docente marco chico que nos ayuda a crecer mas de manera personal y profesional.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en lo que dices sobre la asignatura ya que por medio de esta podemos desarrollar mejorares habilidades para poder diseñar un buen software y asi tener un mejor creciciento profesional.

    ResponderEliminar
  3. la asignatura es muy interesante por que nos invita a poner en practica todos los conocimientos a prendidos durante to el proceso de nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  4. esta materia permite tener conocimientos donde se pueden poner en practica en la vida personal como profecional.

    ResponderEliminar